Ads 468x60px

11/10/11

Hablemos de... "Angela della Morte" (Ovnipress)

Empezamos nuestra sección llamada "Hablemos de..." que se encargará de dar a conocer e informar sobre una novela gráfica o cómic que por alguna u otra razón, ya sea por sus virtudes o por sus defectos, se merece que el publico la conozca.

Y partimos desde el otro lado de la cordillera, ya que abrimos con Angela della Morte, del gran  Salvador Sanz. 


Perfil

  • Título: Angela della Morte
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Editorial:  OvniPress
  • Guion: Salvador Sanz
  • Arte: Salvador Sanz
  • Páginas: 96 (ByN)
  • Formato: Libro, 17 x 22 cm
  • Periodicidad: Tomo Único
Angela della Morte es una novela gráfica de Ciencia Ficción, que anteriormente fue serializada en la antología Bastión y en la revista FIERRO. Posee pinceladas de horror y buenas viñetas de acción.“Cuando la carne muere, la conciencia permanece despierta por un lapso de 35 minutos. Si en ese tiempo no encuentra un nuevo cuerpo, la conciencia deja de existir…”

La historia de 
Angela della Morte esta respaldada por un universo original y detallado, teniendo principal importancia la máquina trasplantadora de almas, que gracias a ella, los laboratorios Sibelius pueden separar el alma del cuerpo. Políticos y banqueros están siendo cuidadosamente desalmados y luego reemplazados por miembros de la organización en todo el mundo. Pero existe otra corporación multimillonaria que tiene las mismas herramientas. La guerra secreta entre los laboratorios Sibelius y el gobierno fluo esta a punto de comenzar…

Con toques de Ghost in the Shell, el argumento de esta novela gráfica no puede ser mas interesante incluso para los no habituados al genero, que junto con un arte totalmente realista y bello, 
Angela della Morte se convierte en una alternativa totalmente recomendable. En CHIMIC! esperamos tener el tiempo y el dinero para poder conseguirla y realizar una reseña de esta obra trasandina.

Paginas liberadas por OvniPress









¿Donde comprarlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinta muy buena :D!

Publicar un comentario